viernes, 26 de octubre de 2007

Bienvenida a nuevos estudiantes de Face














En el teatro universitario Doctor Alfredo Celis Pérez se realizó el acto de bienvenida a los 800 nuevos estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación (Face) de la Universidad de Carabobo.

El presidio estuvo integrado por el doctor Joaquín Alvarado, asistente del secretario de la UC; Dilia Alvarez, asistente al Decano Juan Macías; José Núñez, director de control de estudios de Face; Marisol Sarabia, directora de planificación de Face; Luisa Pinto, directora de la biblioteca de la facultad; los bachilleres Mauro Montero, representante Federación del Centro Universitario y Ruth Alvarado, quien ofreció la clase inaugural.

La cátedra magistral se refirió al tema de la motivación, donde Alvarado destacó la importancia de la vocación, dedicación y perseverancia son las claves del éxito en nuestras vidas, y como muestra de ello, esta ponencia contó con apoyo audiovisual sobre la vida del nicaragüense Tony Meléndez -quien nació sin brazos, pero sin embargo, tiene la habilidad de tocar la guitarra con los pies-, lo que le dio un toque único al encuentro.

Bienvenida a los bachilleres

El doctor Joaquín Alvarado afirmó que a los bachilleres ahora tienen un compromiso con la universidad, al tiempo que expresó las palabras contempladas en el escudo de la UC Dios, libertad y cultura.

La Universidad de Carabobo está abierta al cambio, libre pensamiento, porque aquí cabemos todos y espero que en esa libertad ideológica podamos construir el país que tanto necesitamos nosotros como profesores y ustedes como estudiantes, acotó.

Por su parte, Mauro Montero señaló la importancia de la incorporación a la actividad política que se desarrolla en la UC que se ha hecho sentir a través de los movimientos estudiantiles es por ello que estaremos propiciando un conjunto de debate sobre la situación de Venezuela, porque los jóvenes han sido los que han cambiando la historia de un país.

No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.