martes, 6 de noviembre de 2007

Mauro Montero, ningún Presidente nos quitará el derecho de protestar


El coordinador de la agrupación estudiantil, Mauro Montero, informó que este miércoles, se llevará a cabo una marcha promovida por diferentes sectores juveniles, “invitamos a toda la ciudadanía a que participe en esta gran manifestación pacífica, que va a salir desde el plazoleta del recortado de la Universidad Central de Venezuela, hasta el Tribunal Supremo de Justicia”. El bachiller, estimó que por la región central, asistirán cerca de 400 personas, para ello puntualizó que a las 5 de la mañana saldrán varios autobuses desde el centro comercial Espacio La Ceiba y el centro comercial San Diego hasta la sede de la UCV. Asimismo, dijo que “el mensaje que nosotros le llevamos al Ejecutivo es que no tenemos miedo, que vamos a salir a la calle y ningún presidente ni autoridad podrá quitarnos el derecho que tenemos establecido en la Carta Magna de Venezuela”.
Agenda Carabobo En relación a las acciones que el parlamento regional tiene previsto ejecutar, Montero destacó que, “mañana (martes) vamos a tener una asamblea sobre la reforma a las 8 de la mañana en el Instituto Universitario de Tecnología Industrial. A las 11 del mediodía, vamos a estar en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC, para que los estudiantes conozcan la reforma, vale destacar que ya comenzamos las visitas de curso en las diferentes instituciones, a propósito de la concienciación de la ciudadanía sobre el texto que se pretende cambiar.
El miércoles manifestaremos en las calles de Caracas y habrá un grupo de compañeros que se quedará protestando acá, ellos se dirigirán hasta el CNE regional para exigir lo que hoy el estudiantado está pidiendo, que es que se aplace por dos meses más la reforma constitucional. El jueves vamos a estar realizando una consulta popular en todas las universidades de Carabobo, porque lo que queremos lograr es la concienciación de todo el estudiantado, para que se integre al voluntariado y pueda participar.
El viernes, estaremos en la facultad de Odontología, dictando un taller sobre esta materia a las 11 de la mañana y el sábado y domingo estaremos en las comunidades desarrollando nuestro operativo de educación a la ciudadanía”.Los miembros del Parlamento Estudiantil carabobeño, anunciaron en rueda de prensa, que lucharán activamente en las calles de la región, para in
formar al colectivo en torno a la propuesta de reforma constitucional.

Fuente: El Carabobeño

No hay comentarios.: