lunes, 12 de noviembre de 2007

LOS ESTUDIANTES COMBATIVOS !!!

En Carabobo se ha venido generando unas serias de actividades estudiantiles en función de las elecciones del 2 de diciembre para votar por el NO DE LA REFORMA". Entendiéndose que esta propuesta por el ejecutivo no resuelve los problemas sociales: el desempleo masivo que ha venido incrementándose, la economía informal creciendo, la delicuencia en sus altos índices en al historia, además de las políticas educativas que se han venido implementando hacia un retroceso social aislando el ser como ente pensante y crítico, además de un ser integral, sin mencionar nuestras cárceles venezolanas cada día en decadencia que no reforman a nadie, nuestros hospitales sin medicamentos, ni recursos tanto materiales como humano, nuestros egresados de las Universidades desempleados, sin un programa serio de política habitacional sin incentivar el aparato productivo de la nación , sin olvidar la deuda externa del país (investiguen) .... ¿Dónde la reforma lo menciona para resolver estos males?

Sin embargo, estamos dispuesto a construir un país, a llamar a la reconcialiación de la Familia Venezolana, a generar ideas y demostrar de manera cívica que queremos abrir el debate pero el debate serio, el que permita que todas las ideas puedan ser escuchadas y evaluadas de forma seria, queremos dar un programa social para la Nación. Dentro de este contexto, invitamos a los educadores, a los médicos, enfermeras,a la economía informal, a los abogados, a los tsu de las diferentes áreas, economistas, contadores, empresarios... y muy especial a la comunidad a participar! a construir como pueblo la UNIDAD de los venezolanos.
Basta ya ! de la división del país en la cual los diferentes factores han sido copartícipe de ello, ese discurso de odio, de resentimiento social que se ha profundizado en el chavismo y en la oposición, dividiendo y enfrentando a las familias. Nosotros los jóvenes y estudiantes asumimos nuestro compromiso con la historia y exigimos que el pueblo también reaccione, más expresamos el descontento por nuestros agresores a ellos les decimos ¿Dónde están sus ideas y si están convencidos que tiene la verdad, porque agreden? Así será su falta de conciencia social que han olvidado porque luchan. Nosotros si estamos claros, sabemos hacia dónde se conduce este país y lo que queremos de él. Por una Nueva Democracia demos un paso para construirla.

DESECHEMOS LA APATÍA Y PREPAREMONOS PARA VOTAR POR EL NO A LA REFORMA! UNIDAD77

Vota no en la Reforma!

Esto es lo que tenemos!

Saben lo que quieren! Libetad para decidir!

Unidad de la instituciones públicas y privadas.

Queremos a Venezuela!

Presidente adj. de la FCU_UC. combativa

Miembro de la Fcu_uc

Mujeres Combativas!
Por la unidad de las familias venezolanas!
Gracias a los Profesores Universitarios que nos han acompañado!

A todos aquellos de libre pensamiento!
Esto son los estudiantes de Carabobo! por los derechos sociales y humanos!

No hay comentarios.: