martes, 14 de octubre de 2008

PROCESO INTERNO DE LA UNIVERSIDAD DE CARABOBO


PROCESO INTERNO DE ADMISIÓN (P.I.A.) 2008

Se participa a los bachilleres (con título o constancia de tramitación del mismo) que aspiran a ingresar a la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, año 2008-2009, que deberán participar en el Proceso Interno de Admisión el cual seleccionará a los aspirantes por esta modalidad.

COSTO DEL REGISTRO EN EL P.I.A.

Los interesados deberán depositar en efectivo, a partir del Lunes 15/09/2008 hasta el día Viernes 17/10/2008, en cualquiera de las Oficinas del Banco Banesco la cantidad de CUARENTA Y SEIS BOLIVARES FUERTES (Bs. F. 46,00) a nombre de DICES-UC, en la Cuenta Corriente N° 01340220532203025826.

NO SE ADMITIRAN DEPÓSITOS DESPUÉS DEL ÚLTIMO DÍA ESTABLECIDO PARA ESTE (17/10/2008)
REGISTRO EN EL P.I.A. y TRANSCRIPCIÓN DE LOS DATOS DEL DEPÓSITO BANCARIO

FECHA

LUGAR

MIÉRCOLES 17 DE SEPTIEMBRE AL DOMINGO 19 DE OCTUBRE DE 2008

PÁGINA WEB: http://www.inscripcionesuc.com

FORMALIZACIÓN DEL REGISTRO EN EL P.I.A. PARA TODOS LOS ASPIRANTES

LUGAR

DÍA

FECHA

HORA

DICES

Lunes y Martes

27/10/2008

28/10/2008

8:00 a.m. a 1:00 p.m.

8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Sin excepción sólo podrán formalizar el registro en el P.C.I. aquellos aspirantes que participaron en el Proceso Nacional de Admisión: (presentación y/o renovación de la prueba del CNU 2005, 2006 y/o 2007 para lo cual debe consignar, la copia del resultado del CNU) y los que se registraron en el R.U.S.N.I.E.S debiendo consignar a tal efecto, dos (2) fotos recientes tipo Carnet (iguales, no escaneadas), y copia de la cédula de identidad, copia original de Depósito Bancario. Los Egresados del Subsistema de Educación Superior deberán consignar adicionalmente: Fondo negro certificado del título Universitario.

FECHA DE APLICACIÓN DE LA PRUEBA INTERNA DE ADMISIÓN
Domingo, 16 de Noviembre de 2008

Lugar: FACES – VALENCIA

Hora: 7:00 a.m.

  • Se les recuerda a los aspirantes a ingresar por Convenio la obligatoriedad, según Reglamento de participar en la Prueba Interna de Admisión.
  • Únicamente serán admitidos los bachilleres con mayores índices de admisión hasta completar las plazas disponibles.
  • A los efectos del cálculo del índice de Admisión (IA), solo se tomará en cuenta el Promedio de Calificaciones (PC) de Educación Media del aspirante, según datos suministrados por el C.N.U. y la calificación obtenida en la PRUEBA INTERNA (Índice Interno de Admisión - IIA).
  • No será válido ningún depósito realizado después del 19/10/2008. Absténgase de depositar después de la fecha.
  • No serán devueltos en ningún caso las cantidades de dinero depositadas.
  • Al aspirante que no consigne al momento de la formalización del proceso, el resultado de la prueba Académica de Admisión del C.N.U. o el Registro en el R.U.S.N.I.E.S, no se le publicará el Índice de Admisión (IA)
  • Se informa que la Universidad de Carabobo no dicta curso preparatorio para la presentación de la Prueba Interna de Admisión, no avala los cursos dictados por agentes internos o externos a la Institución, ni reconoce gestores para trámites en ninguna de las etapas del Proceso Interno de Admisión.
  • Se informa a los egresados del Subsistema de Educación Superior, que de conformidad al artículo 61 del Reglamento de Ingreso de la Universidad de Carabobo, su ingreso estará supeditado al cumplimiento de los requisitos siguientes: No tener más de un título universitario de pregrado, tener menos de diez años de haber obtenido el título, tener un promedio de calificaciones no inferior de trece puntos o en su defecto estar ubicado en el cincuenta por ciento (50%) de su promoción de pregrado, haber obtenido el título universitario en un tiempo que no exceda de los seis años académicos para la carreras de régimen anual o doce semestres para las carreras de régimen semestral y no haber estado incurso en procesos disciplinarios durante su permanencia en la Institución Superior de la cual es egresado.
NOTA. INFORMACIÓN PERMANENTE A TRAVÉS DE LA LÍNEA 0900 6463682 (0900 6 INFOUC) UNIDAD 77

No hay comentarios.: