lunes, 13 de julio de 2009

COMUNICADO OFICIAL

COORDINACION DE PUBLICIDAD Y PROPAGANDA "UNIDAD-77"
-
La UNIDAD 77, es una organizacion que se ha caracterizado por su seriedad, honestidad, objetividad, cumplimos con nuestro compromiso de ser vanguardia dentro y fuera de la universidad, asumimos con responsabilidad el rescate y la defensa de las reivindicaciones estudiantiles, formamos jóvenes emprendedores con sentido de pertenencia, con valores integrales como la solidaridad, el compromiso, el respeto, la carisma, abrimos espacios para la creatividad, la toma de decisiones, somos entes transformadores del pensamiento, constructores de mujeres y hombres críticos, consientes para el desarrollo integral.
-
El objetivo de esta organizacion estudiantil es llevarles informacion a traves de este medio a todos los estudiantes de la universidad de carabobo asi como a los aspirantes a ingresar a dicha casa de estudio, sin ningun tipo de honorarios ni malicia.
-
Es por ello que ofrecemos disculpas a todos nuestros usuarios y usuarias por los inconvenientes causados, debido que por situaciones ajenas a nuestra voluntad, no se pudo publicar la informacion el dia viernes.
-

sin mas que hacer referencia se despide:

Junta Directiva :Unidad77

_____________________________________________________________

A todas las carreras tecnicas abiertas por la Universidad de Carabobo y asumidas por la Facultad de Ciencias de la Salud:

-

se le informa a nuestros usuarios y usuarias que el comienzon de clases de la carreras tecnicas:

IMAGENOLOGIA.

HISTOTECNOLOGIA.

TERAPIA PSICO SOCIAL.

CITOTECNOLOGIA.

CARDIOPULMONAR.

-

QUE EL COMIENZO DE CLASES SERA A PARTIR DEL DIA

Lunes, 05 DE OCTUBRE DE 2.009

-

Con respecto al pensum de cada una de las carreras antes mencionadas este se estara publicando a traves de este medio a principios del mes de agosto... o a traves de la pagina oficial de DICES.

http://www.dices.uc.edu.ve/

________________________________________________

PUBLICACION del listado definitivo para:

INGENIERIA y DERECHO:

-

Segun informacion de los entes encargados de cada una de las pruebas que se realizaron en las facultades antes mencionada el listado definitivo sera publicado para el mes de Agosto.

-

UNIDAD 77
"GARANTIA DE CAMBIO".

No hay comentarios.: