domingo, 29 de abril de 2012

PROCESO INTERNO DE ADMISIÓN FACES UC 2012

PROCESO INTERNO DE ADMISIÓN
Sistema Tecno-Ecológico de Admisión FACES 2012

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, tomando en cuenta el reglamento de Admisión Interno anuncia la Apertura del Proceso Interno de Admisión denominado en esta oportunidad “Sistema Tecno-Ecológico de Admisión FACES 2012 (SITEA).
SITEA es la propuesta de FACES para redimensionar los procesos de admisión a nuestra máxima casa de estudios, SITEA es socialmente responsable, tecnológicamente avanzado y ecológico. SITEA divide la admisión en dos fases obligatorias y una fase Opcional que representa toda una novedad tecnológica y que este año se incorpora al sistema.

La primera fase es donde el aspirante asistirá a una charla introductoria, allí se le dará la bienvenida, se le guiara y se le darán herramientas y recomendaciones para el día de la prueba.
La segunda fase es donde el aspirante presentará la prueba de admisión de manera virtual, apoyado en un computador ubicado en uno de los laboratorios con los que cuenta la Facultad.

Y la tercera fase del SITEA 2012 es completamente Opcional, y contempla la incorporación y realización de un “Curso Virtual de Nivelación y Autoaprendizaje para Estudiantes Preuniversitarios”. Este es un curso virtual es totalmente autogestionado por el aspirante, está basado en los contenidos que se evaluaran en la prueba interna de admisión este año 2012 y es el único avalado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo.
SITEA es un sistema novedoso e inédito, amigable con el ambiente, único en el país y persigue
garantizar la confiabilidad y la transparencia en la gestión de los contenidos que maneja.

Es por esto que nos sentimos orgullosos en invitar a formar parte de esta experiencia a:
a) Bachilleres.
b) Cursantes del 5to. Año de Bachillerato.
c) Aspirantes a ingresar por convenios.
d) Egresados del subsistema de educación superior que aspiren a cursar alguna de las carreras de la facultad; todos podrán participar en el Sistema Tecno-Ecológico de Admisión FACES 2012, el cual selecciona a los nuevos admitidos para los periodos lectivos 2S/2012 (Octubre 2012) y 1S/2013 (Abril 2013) de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo tanto en Aragua como en Carabobo.

Para mayor información ingresar a http://www.sitea.faces.uc.edu.ve/

Deben depositar en efectivo desde el lunes 16 de abril de 2012 hasta el 27 de julio de 2012 135 bf en cualquiera de las oficinas BANCO NACIONAL DEL CRÉDITO 0191-0080-42-2180065181 CUENTA CORRIENTE.
UNIDAD 77 GARANTÍA DE CAMBIO!!!