sábado, 24 de noviembre de 2007

No nos quitarán el derecho a pensar libremente


Mauro Montero"No nos quitarán el derecho a pensar libremente"

Diario El CarabobeñoMauro Montero"No nos quitarán el derecho a pensar libremente"Valencia (REDACTA).- El presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, Mauro Montero, durante su discurso en la sesión solemne celebrada por el Consejo Universitario, para celebrar el Día del Estudiante, señaló que "las autoridades pudieran imponernos una reforma, pero no nos quitarán el derecho a pensar libremente, y es por eso, que nos mantendremos en las calles y seguiremos defendiendo los derechos humanos".

En presencia de la rectora María Luisa de Maldonado; el secretario de la UC, Pedro Villarroel y personalidades del mundo académico, se realizó el acto en los espacios abiertos de la Galería Braulio Salazar, donde al final fueron reconocidos 200 estudiantes por resaltar en rendimiento académico, actividades culturales, deportivas y políticas.

Montero enfatizó que sería injusto no decir que el movimiento estudiantil ha estado siempre en las luchas reivindicativas por la democracia y "creo que actualmente esta no es la excepción, porque se pretende imponer una mal llamada reforma, que atenta contra los principios democráticos de todos los venezolanos".

Aseguró Mauro Montero, que el movimiento estudiantil se ha caracterizado por la lucha en las calles, por no ser gobiernero, por rebelde, que no se arrodilla ante ninguna autoridad y es por eso que seguiremos con una lucha por los principios democráticos.

Aseveró que los estudiantes no se han levantado contra un Presidente o de una autoridad. "Lo que estamos defendiendo nuestros derechos y sabemos, es que al Presidente de la República le quedan cinco años de Gobierno, pero no estamos de acuerdo con una reforma que atenta contra todos".

No hay comentarios.:

Se produjo un error en este gadget.