lunes, 5 de mayo de 2008

PRUEBA INTERNA UC

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA DE MEDICINA PROCESO INTERNO DE ADMISIÓN (P.I.A.) 2008


Se participa a los bachilleres (con título o constancia de tramitación del mismo) y a los estudiantes cursantes del último año del Ciclo Diversificado que aspiran a ingresar a la Facultad de Ciencias de la Salud, Escuelas de Medicina Sede-Carabobo y Sede Aragua de la Universidad de Carabobo, año 2008-2009, que deberán participar en el Proceso Interno de Admisión el cual seleccionará a los aspirantes por esta modalidad.
COSTO DEL REGISTRO EN EL P.I.A.
Los interesados deberán depositar en efectivo, a partir del lunes 28/04/04 y hasta el viernes 06/06/2008, en cualquiera de las Oficinas del Banco Banesco la cantidad de CUARENTA Y SEIS BOLIVARES FUERTES (Bs. F. 46,00) a nombre de DICES-UC, en la Cuenta Corriente N°01340220532203025826.
REGISTRO EN EL P.I.A. y TRANSCRIPCIÓN DE LOS DATOS DEL DEPÓSITO BANCARIO

FECHA
LUGAR
MIERCOLES, 30 de ABRIL a VIERNES, 06 de JUNIO de 2008
PÁGINA WEB: http://www.inscripcionesuc.com

FORMALIZACIÓN DEL REGISTRO EN EL P.I.A. PARA TODOS LOS ASPIRANTES

SEDE VALENCIA
LUGAR
DÍA
FECHA
HORA
DICES
DICES
VIERNES
SABADO
13/06/2008
14/06/2008
9:00 a.m. a 1:00 p.m.
9:00 a.m. a 1:00 p.m.

SEDE LA MORITA
LUGAR
DÍA
FECHA
HORA
DICES

VIERNES

20/06/2008

9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Sin excepción sólo podrán formalizar el registro en el P.I.A. aquellos aspirantes que participaron en el Proceso Nacional de Admisión: (presentación y/o renovación de la PAA 2007 y/o años anteriores) quienes deberán consignar, a tal efecto, dos (2) fotos recientes tipo Carnet, la copia del resultado de la PAA 2007, años anteriores y/o la constancia del Registro Único del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Superior 2008 ( RUNIES) y copia de la cédula de identidad. Los Egresados del Subsistema de Educación Superior deberán consignar adicionalmente: Fondo negro certificado del título Universitario.
FECHA DE APLICACIÓN DE LA PRUEBA INTERNA DE ADMISIÓN
Domingo, 06 de Julio de 2008
Lugar: FACES – VALENCIA
FACES – LA MORITA
Hora: 7:00 a.m.

Se les recuerda a los aspirantes a ingresar por Convenio la obligatoriedad, según Reglamento de participar en la Prueba Interna de Admisión. Las solicitudes de Ingreso por Convenio se recibirán desde el 06/05/08 al 06/06/08 sin prorroga.
Únicamente serán admitidos los bachilleres con mayores índices de admisión hasta completar las plazas disponibles.
A los efectos del cálculo del índice de Admisión (IA), se tomará en cuenta el Promedio de Calificaciones (PC) de Educación Media del aspirante, según datos suministrados por el C.N.U. y la calificación obtenida en la PRUEBA INTERNA (Índice Interno de Admisión - IIA).
No será válido ningún depósito realizado después del 06/06/2008
No serán devueltos en ningún caso las cantidades de dinero depositadas.
Al aspirante que no consigne al momento de la formalización del proceso, el resultado de la prueba Académica de Admisión del C.N.U. y/o el RUSNIES, no se le publicará el Índice de Admisión (IA) por cuanto faltará la información correspondiente a la vigencia.
Se informa que la Universidad de Carabobo no dicta curso preparatorio para la presentación de la Prueba Interna de Admisión, no avala los cursos dictados por agentes internos o externos a la Institución, ni reconoce gestores para trámites en ninguna de las etapas del Proceso Interno de Admisión.
Se informa a los egresados del Subsistema de Educación Superior, que de conformidad al artículo 61 del Reglamento de Ingreso de la Universidad de Carabobo, su ingreso estará supeditado al cumplimiento de los requisitos siguientes: No tener más de un título universitario de pregrado, tener menos de diez años de haber obtenido el título, tener un promedio de calificaciones no inferior de trece puntos o en su defecto estar ubicado en el cincuenta por ciento (50%) de su promoción de pregrado, haber obtenido el título universitario en un tiempo que no exceda de los diez años académicos para la carreras de régimen anual o doce semestres para las carreras de régimen semestral y no haber estado incurso en procesos disciplinarios durante su permanencia en la Institución Superior de la cual es egresado.
NOTA. INFORMACIÓN PERMANENTE A TRAVÉS DE LA LÍNEA 0900 6463682 (0900 6 INFOUC) UNIDAD 77

No hay comentarios.: