domingo, 11 de mayo de 2008

Prueba Interna

Valencia, mayo 9 (Marja Cicero).- La Prueba Interna de Admisión (PIA) de la escuela de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo se realizará el próximo domingo 22 de junio, ofertándose en esta oportunidad alrededor de 380 plazas.

Precisó que la convocatoria está dirigida a todos los cursantes del último año del ciclo diversificado y a los bachilleres, quienes aspiren obtener un cupo en la UC.
Las personas interesadas en participar en la Prueba Interna de Admisión deberán depositar -según el cronograma establecido- un total de 46 bolívares fuertes (46 mil bolívares), entre el lunes 12 de mayo y el viernes 6 de junio, en la cuenta corriente No. 0134-0220-55-221-1004783 de la entidad financiera Banesco.

Seguidamente, desde el jueves 14 del mes en curso hasta el lunes 9 de junio, los aspirantes tendrán que registrarse en la página web www.inscripcionesuc.com.
Luego, se procederá a la formalización del proceso, actividad que se llevará a cabo en las instalaciones de la Dirección de Información y Control de Estudios (Dices) de la Universidad de Carabobo, ubicadas en el Campus Bárbula.

Esta fase se desarrollará el domingo 15 de junio, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. Para tal fin, los aspirantes deberán consignar los siguientes recaudos: dos fotos tipo carné, copia de los resultados de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), correspondiente a años anteriores al 2007; y/o constancia del Registro Unico del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Superior 2008, y una copia de la cédula de identidad.

Las personas egresadas del sub- sistema de Educación Superior tendrán que entregar adicionalmente fondo negro certificado del título universitario y notas certificadas con indicación del promedio y puesto obtenido en la promoción.

Tres mil 300 personas se espera participen en la PIA
Por su parte, el profesor David Ruttman apuntó que, para este período, se espera que participen unas tres mil 300 personas en la Prueba Interna de Admisión, cifra similar a la que se registró en el año 2007. unidad77

No hay comentarios.: