martes, 1 de junio de 2010

PRUEBA DE MEDICINA

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, de conformidad con lo dispuesto por el Reglamento de Admisión Interno, anuncia la Apertura del Proceso Interno de Admisión (P.I.A.) para cursar estudios en la Carrera de Medicina que imparte esta Facultad en las Sedes Carabobo y Aragua. En consecuencia, se informa a los bachilleres debidamente acreditados por título, a los cursantes estudiantes del ultimo año de educación secundaria diversificada, a los aspirantes a ingresar por convenios y a los egresados del subsistema de educación superior que aspiren a cursar estudios en la carrera de Medicina, que podrán participar en el Proceso Interno de Admisión, conforme a los siguientes lineamientos:

1.- Los interesados deberán depositar en dinero efectivo, durante el plazo comprendido desde el lunes 10 de mayo de 2010 hasta el martes 08 de Junio de 2010 (Prorroga), bajo las siguientes especificaciones:

ENTIDAD BANCARIA: Banco Occidental de Descuento BOD
CUENTA CORRIENTE: Nº. 01160026300010409530
MONTO: sesenta y cinco bolívares ( Bs. 65,oo )

A NOMBRE DE: Universidad de Carabobo FCS
Nota: Los aspirantes Egresados del Subsistema de Educación Superior (incluyendo los T. S. U.), deberán depositar en la cuenta antes mencionada, la cantidad de ciento noventa y cinco bolívares (Bs. 195,oo), equivalente a tres (03) unidades tributarias.

Una vez realizado el depósito los interesados deberán REGISTRARSE en esta página a partir del 13/05/2010 hasta el 11/06/2010 (Prorroga) para descargar su planilla de inscripción.


2. El proceso de registro web ha dado inicio. Para comenzar pulse AQUÍ
Se produjo un error en este gadget.