martes, 1 de junio de 2010

Fundación Universidad Solidaria realiza llamado para nuevas becas

Valencia, mayo 31 (Marja Cicero).- Los bachilleres de la máxima casa de estudios de la región interesados en obtener una beca de la Fundación Universidad Solidaria (FUS) tendrán la oportunidad de consignar los documentos requeridos entre el lunes 7 y el miércoles 30 de junio.

A través de un aviso oficial, la rectora de la Universidad de Carabobo y presidenta de la FUS, profesora Jessy Divo de Romero, exhortó a los estudiantes matriculados en el primer o segundo semestre, y primer año de cualquiera de las carreras que se ofertan en la institución, a participar en el Plan Beca Solidaria, que en esta oportunidad contempla la categoría Beca Patrocinante Tutor, por un monto de 240 bolívares fuertes mensuales.

Los aspirantes deberán consignar la documentación en las oficinas del despacho rectoral, durante las fechas antes mencionadas. Los recaudos a entregar son: planilla de solicitud, que se obtiene únicamente en el portal web www.uc.edu.ve/plan_benef; constancia de inscripción en la UC; constancia de notas de bachillerato o del primer semestre emitida por la Oficina de Control de Estudios de la facultad respectiva; dos fotografías tipo carné; fotocopia del último recibo de cualquier servicio (electricidad, agua, Cantv) de la residencia actual; y en caso de ser egresado de un colegio privado no subsidiado, una constancia de haber sido becario institucional.

Ahora bien, los alumnos que cursen estudios en el núcleo La Morita del estado Aragua deberán consignar los papeles en la oficina de la comisionada de la rectora o en la sede de la Dirección de Desarrollo Estudiantil (DDE).

PARA LAS BECAS SOLIDADARIAS ENTRAR EN ESTÁ PAG. Y BAJAR PANILLA