martes, 8 de enero de 2008

Prueba Interna de la Universidad de Carabobo

Hasta el lunes 14 de enero, se prorrogó la fecha para depositar en el banco, el monto para presentar la Prueba de Admisión Interna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo.

Así lo informó el decano José Angel Ferreira, quien destacó que la prueba se realizará el próximo domingo 17 de febrero, en la que participarán estudiantes del último año del ciclo diversificado, bachilleres, aspirantes a ingresar por convenio y otros interesados en entrar a esta facultad. Ferreira indicó que los interesados deben depositar hasta el 14 de enero de 2008, el equivalente a una unidad tributaria, en la cuenta corriente del Banco Occidental de Descuento, número 2242662116, a nombre de “Aprodefaces”.

Los días martes 15 y miércoles 16 de febrero, los estudiantes deberán retirar el material de apoyo respectivo y para tal fin, será necesario que consignen original y copia del depósito bancario, copia ampliada de la cédula de identidad, copia de las notas de bachillerato y copia del registro del Consejo Nacional de Universidades. (MM)

No hay comentarios.: